--> 🍴 Premios Mágnum do Viño Galego | 16nov

0
19h sábado en Concello Vilagarcía. Entrada libre. 

Premios Mágnum do Viño Galego 


La recepción oficial en el Salón Nobre del Concello a las siete de la tarde. Luego será la gala con la consiguiente entrega de premios en el Salón de Plenos. La organización programa dos eventos nuevos: la 'Wine circus' y la 'wine party' que buscan diversión, música y maridaje con el vino como protagonista. Será tras la entrega de premios.

Los Premios Mágnum do Viño Galego son unos galardones que el Instituto Galego do Viño otorga con carácter anual en reconocimiento de los trabajos y los profesionales más destacados del sector del vino en Galicia, con el objetivo de fomentar la excelencia y afianzar la imagen de Galicia como referente mundial de vinos. La octava edición de estos premios, que se llevan celebrando desde el año 2.001, tendrá lugar el 16 de noviembre de 2019 en la Plaza de Abastos de Vilagarcía de Arousa, dentro de Castes – Feira Independente do Viño.

Para los Premios Mágnum do Viño Galego 2019 se han establecido ocho categorías diferentes, para cada una de las cuales se proponen cinco nominados (a excepción del Mágnum Honorífico que se concede a un profesional destacado en reconocimiento de su trabajo en favor del vino gallego). Los premiados se dan a conocer en la propia gala de entrega a la que asisten todos los nominados, además de los más importantes representantes del sector vitivinícola de nuestra comunidad y autoridades del ámbito político y social. Las ocho categorías de la edición 2018 son:

Mágnum al mejor vino gallego
Mágnum al mejor vino revelación gallego
Mágnum a la mejor bodega gallega
Mágnum a la mejor iniciativa de enoturismo
Mágnum a la mejor labor de difusión
Mágnum al mejor sumiller de Galicia
Mágnum al mejor tratamiento del vino gallego fuera de Galicia
Mágnum Honorífico

Los premios estarán representados por ocho esculturas diferentes realizadas por el artista Kike Ortega. Siguiendo su línea creativa de total ruptura con el lienzo para descubrir las posibilidades artísticas de materiales a priori no concebidos para el arte, estas piezas están hechas con fragmentos de antiguos bidones de aceite, previamente aplanados con una apisonadora, recortados y trabajados por las manos del artista

16nov
noviembre 2019
Castes





Publicar un comentario

 
Top