--> EMPRENDEDORES: educación financiera en Nenoos | lun-vie

0

en Nenoos, Castelao 24, Vilagarcía. Inscripción previa 655872968 



Emprendedores en NENOOS 

Es un programa de educación financiera y fomento del espíritu emprendedor en niños.

¡La imaginación de nuestros niños no tiene límites: ellos son capaces de desarrollar cualquier idea y ponerla en funcionamiento!

Nuestra misión es darles las herramientas necesarias para desarrollar su espíritu emprendedor y potenciar su talento. En cada una de las sesiones, los niños viven una experiencia emprendedora: desarrollan las capacidades necesarias para el emprendimiento (creatividad, pasión, constancia…) y al mismo tiempo aprenden conocimientos sobre economía y finanzas presente en la vida cotidiana (presupuesto, gastos e ingresos, ahorro, consumo responsable, etc.).


Somos Emprendedores

A través del juego, potenciamos las competencias que tiene un emprendedor de éxito: creatividad, sociabilidad, capacidad de aprendizaje, pasión y perseverancia. Además, los alumnos trabajarán conceptos sobre economía y finanzas que les ayudarán a descubrir aspectos de la vida cotidiana: gastos e ingresos, préstamo, cuenta bancaria, consumo responsable y sostenible, ahorro…

La experiencia emprendedora

En NENOOS emprendedores desarrollamos un método de trabajo a través del juego que nos permite resolver problemas y materializar nuestras ideas en siete pasos: entender, observar, explicar, realizar brain storming, crear prototipo, probar y aplicar.

Programa de educación financiera y fomento del espíritu emprendedor.
Desarrollamos capacidades y aprendemos conceptos sobre economía y finanzas para descubrir aspectos de la vida cotidiana: gastos e ingresos, préstamo, ahorro... 


    Centro educativo Nenoos

    Castelao 24, 36600 Vilagarcía de Arousa
    mov 655 872 968
    mail salnes@nenoos.es
    web http://www.nenoos.es
    Fb nenoossalnes

    actividad lunes, miércoles
    septiembre, octubre, noviembre, diciembre 2018
    enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio 2019

    Publicar un comentario

     
    Top