--> 💡 Crear experiencias que tus clientes quieran comprar | 25sep

0

19h-22h martes en Vilagarcía. Inscripción previa. Gratis. 

Seminario 'Cómo crear experiencias únicas que tus clientes quieran comprar' 


La oficina cameral de Vilagarcía de Arousa enseña a crear servicios a medida de los clientes

 Contenidos
1.- Conoce cuál es el tipo de cliente al que te diriges.
2.- Descubre cómo crear servicios acordes a sus necesidades.
3.- Aprende a crear una experiencia de valor para ellos.

Inscripción: http://www.camarapvv.com/cursos2.php?curso=2989

El Programa Innocámaras celebrará una gratuita
sobre esta temática el próximo 25 de septiembre, dirigida a pymes y autónomos

La oficina cameral de Vilagarcía de Arousa cogerá, el próximo día 25 de septiembre, la jornada “Cómo crear experiencias únicas que tus clientes quieran comprar”. El seminario, de carácter gratuito y dirigido a pymes y autónomos, estará impartido por Marta Falcón, diseñadora de servicios especializada en ayudar a empresas a crear servicios de valor y en acompañarlas en procesos de transformación.

Los asistentes a este taller práctico aprenderán herramientas para la ideación de nuevos servicios acordes a las necesidades y expectativas emocionales de un tipo de cliente concreto. Se abordarán técnicas de análisis de usuarios y cómo emplearlas de una forma práctica y real.

“Las empresas necesitan aportar soluciones cada vez de forma más rápida y efectiva, por ello, cuanto antes puedas crear servicios acordes a esas necesidades, más competente serás”, explica Marta Falcón.

Una vez definido el público, los alumnos crearán una experiencia (en forma de servicio) para ellos, trabajando las fases del servicio con objetivos concretos que aporten valor a los posibles clientes. Se trata, en definitiva, de encontrar nuevas oportunidades de negocio que los asistentes puedan aprovechar. La Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa tiene abierta ya la inscripción a esta jornada gratuita, que puede realizarse a través de la
web www.camarapvv.es o de manera presencial en las oficinas camerales.

La jornada, que se impartirá al día siguiente en la oficina cameral de Pontevedra, se enmarca dentro del Programa Innocámaras, una iniciativa que pretende fomentar la adopción de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

InnoCámaras es un programa de la Cámara de España junto con las Cámaras de Comercio, y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del
conocimiento.

25sep
septiembre 2018

Publicar un comentario

 
Top