--> CURSOS 360º: capacidades y desarrollo personal en Nenoos | lun-vie

0

en Nenoos, Castelao 24, Vilagarcía. Inscripción previa 655872968 



Cursos NENOOS 360º 


Programa orientado al trabajo de capacidades específicas y desarrollo personal. De 3 a 13 años. 


MIND: uso combinado del ábaco soroban  y juegos de alto valor pedagógico (tangram, lupo, cartas, bloques de construcción...). Nuestros alumnos mejoran su capacidad matemática, atención, concentración, memoria, etc. 

BODY: a través del Brain&Move, un sistema de aprendizaje a través del movimiento, nuestros alumnos empiezan la clase motivados y relajados. Ejercitamos la lateralidad, equilibrio, coordinación, etc. Preparamos cuerpo y mente para aprender mejor.

EMOTION: potenciamos el desarrollo de la inteligencia emocional a través del rol-playing y el debate. Nuestros alumnos mejoran sus habilidades sociales,  la sociabilidad y la capacidad de empatía. 

Edades: 


MINI 360
Mini 360 es un curso, pionero en España, para niños de entre 3 y 5 años. Los objetivos principales son la estimulación y el desarrollo cognitivo, sensorial y motriz mediante juegos, canciones, ejercicios y actividades orientadas a despertar y aprovechar todo su potencial.

JUNIOR 360
Programa dirigido a niños de entre 5 y 8 años en el cual hacemos especial hincapié en trabajar la atención, la concentración, la autonomía y tener una actitud positiva para el aprendizaje. Además, contemplamos el movimiento y la gestión emocional como partes imprescindibles para la mejora del rendimiento escolar.

MASTER 360
Enfocado a niños a partir de 8 años. A partir de esta edad las exigencias académicas aumentan considerablemente; consideramos imprescindible lograr que sean capaces de relajarse y motivarse para planificar, organizar, tomar decisiones y resolver problemas; esto se consigue a través de nuestro enfoque MBE, cuando emociones, sensaciones y pensamientos conviven en armonía. 


  • BRAIN & MOVE: Trabajo corporal como puesta a punto que nos ayuda a relajarnos, encontrar el ritmo natural de aprendizaje y empezar las clases motivados.
  • ROLE PLAYING EMOCIONAL: Buscamos potenciar el crecimiento personal de nuestros alumnos con el ánimo de promover el pensamiento creativo y la gestión de emociones.
  • SPEED WRITING: Práctica dirigida a la adquisición de destreza y rapidez en la escritura.
  • PRÁCTICA MANIPULATIVA: Enseñanza y práctica del método de manipulación del ábaco y otros instrumentos y materiales para la asimilación de nuevos aprendizajes.
  • CÁLCULO CON ÁBACO: Automatización del uso del ábaco, aprendizaje de reglas matemáticas y práctica de operaciones.
  • ANZAN (CÁLCULO MENTAL): Representación visual del ábaco, para poder calcular en imaginación.
  • DICTADO: Fomenta la atención, rapidez de procesamiento auditivo y agilidad motora.
  • FLASH CARDS: Ejercitación de la percepción y memoria visual.
  • HABILIDADES SOCIALES Y DEBATE : Iniciar al niño en el desarrollo de una escucha activa, lograr una mejor comunicación y reflexionar con otros alumnos de un modo creativo.
  • JUEGOS Y DINÁMICAS: Consolidación de forma lúdica y positiva de lo aprendido en la clase (dinámicas de grupo y juegos grupales). 
    Centro educativo Nenoos

    Castelao 24, 36600 Vilagarcía de Arousa
    mov 655 872 968
    mail salnes@nenoos.es
    web http://www.nenoos.es
    Fb nenoossalnes

    actividad lunes, miércoles
    septiembre, octubre, noviembre, diciembre 2018
    enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio 2019

    Publicar un comentario

     
    Top