--> YOGA EMOCIONAL en Nydia | mar

0
21h30-23h martes en Animación Sociocultural Nydia, Avenida López Ballesteros 5, Vilagarcía. Inscripción 986188364. Precio 20€ mes. Primera clase gratis. 

Yoga Emocional en Nydia 


Se trata de una ctividad en la que se trabaja el cuerpo y las emociones que hay en él, en la que a través del movimiento se pueden detectar debilidades que pueden convertirse en fortalezas. Es un yoga para aplicarlo a la vida cotidiana (ámbito laboral, familiar… y sobretodo en el individual, con uno mismo) de forma que permite a la persona tener una visión más amplia, tener calidad de vida a través de una sana respiración, de una correcta postura corporal al caminar, de una toma de conciencia de los órganos del cuerpo y de la coordinación de movimientos y pensamientos. El objetivo final es el de tener una línea de coherencia en la vida (pensar-sentir-hacer) para no enfermar y estar firmes en las situaciones que se nos presentan.

Gracias a este entrenamiento, a manos de Yajaira Miquileno, renovamos el oxígeno cerebral, mejoramos la circulación y las relaciones sociales. Lograremos romper estructuras para dar lugar a la flixibilidad mental y corporal, incrementando así nuestra vitalidad.

La clase empieza con una actividad de drenaje donde se utilizan elementos como madera, pelotas, colchonetas, cintas, trabajo en equipo…  Seguimos con actividades centradas en la concentración y coordinación hasta finalizar con relajación, en donde se trabaja el cerebro, la respiración y la visualización orgánica.

Esta actividad está dirigida a personas de cualquier edad (a partir de 15 años).

Horarios de clases  

YOGA EMOCIONAL  
  • Martes
    • 21h30-23h 
PRECIO 
  • 28€ mensual 

PROMO 
  • Primera clase gratis. Anímate y prueba. 

Animación Sociocultural Nydia 

Avenida López Ballesteros 5 Vilagarcia de Arousa
36600 Vilagarcía de Arousa
tel 986188364
mov 691082359
asnydia@hotmail.com
www.asnydia.com


actividad martes
septiembre, octubre, noviembre, diciembre 2018
enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio 2019

Publicar un comentario

 
Top