--> GUÍA 25OCT VILAGARCÍA DE AROUSA | Inauguración CURTAS

0


viernes 25 de octubre 2019 en Vilagarcía. Agenda diaria. 

Agenda del viernes 25oct en Vilagarcía de Arousa      

Resumen para hoy 

COMEZA O FESTIVAL CURTAS
A las 17h con la proyección de los dos primeros eposodios de la serie "Pennyworth T1, que cuenta el origen de Alfred, el mayordomo de Batman. A las 19h charla con Álex Riveiro sobre los "50 anos da chegada á lúa e a exploración do espacio no cine". Y s las 20h30 será la inauguración oficial del festival, y la proyección de "2001, destelllos en la oscuridad" y "Salyut-7". Todo con entrada gratuira en el Salón García.

LIBRO, CHARLAS, ESPECTÁCULO Y CONCIERTO
Se presenta libro a las 20h30 en O Faiado da Memoria, finaliza la semana da Muller na Creación Cultural con faladoiro y show en Liceo, hay charla en Gato Negro, concierto a la noche en Mendez Nuñez. El Concurso de Concursos de Arousa Moza será hoy a las 22h30 en el Liceo.
Seguimos cometiendo el error de programar muchas cosas a la vez con lo pequeño que es el pueblo. (solución a organizadores: consultar eventos próximos en la Guía)

AVISO
Pasa el tren hacia el puerto, pero hoy un poco más tarde: baja a las 15:30, sube a las 21:20

EMPLEO
Se necesita auxiliar de geriatria de clínica o técnico con certificado de profesionalidad en instituciones sociales para AFASAL https://emprego.arousatv.com





Por secciones 

Pulsa los enlaces para ver más información:

👉 EVENTOS


👉 EXPOS


👉 AVISOS


👉 INSCRIPCION A PRÓXIMOS


👉 EMPLEO

Publicar un comentario

 
Top