--> 💡 Curso 'Duelo Perinatal' | 11-12oct

0

viernes y sábado en Hotel Carril, Vilagarcía. Inscipción previa 45€.  

Curso 'Duelo Perinatal' 


Los próximos días 11 y 12 de octubre, se celebrará en en el HOTEL CARRIL de Vilagarcía de Arousa, el curso Duelo Perinatal. Abordaje e implicaciones, organizado por Gea atención perinatal y psicologia y contando con la colaboración del Satse Galicia y la Asociación galega de Matronas

Se trata de un curso de carácter multidisciplinar, en el que se dará un abordaje integral al duelo Perinatal y su realidad; con una mirada técnica pero a la vez humana; hacia la mejor atención a estas madres y familias que pasan por la dura experiencia de que les fallezca un hijo antes o a los pocos momentos o días de nacer.

Contaremos con la participación de profesionales de la psicologia, sexologia, Matronas y trabajadores sociales, sin olvidar la presencia de madres en duelo, que nos darán la voz en primera persona sobre la vivencia de esta realidad.

Sabemos que un 20% de los embarazos acabarán en absortos o muertes fetales; urge que los profesionales estemos preparados para abordar estas situaciones  de la mejor manera posible.

Las inscripciones pueden realizarse en bit.ly/InscricionCursoDoPerinatal  o consultando en el mail jrodc@cop.es.

La dirección del curso corre a cargo de Jesica rodriguez Czaplicki, psicóloga y directora de Gea, y la coordinación está en manos de Manuel Isorna Folgar, Dr En psicologia.

11oct, 12oct
octubre 2019
inscripción 

Publicar un comentario

 
Top