--> 🎵 Factoría de Subsistencia en concierto | 18may

0

21h sábado, concierto en Parque da Xunqueira, Vilagarcía. Entrada libre

Factoría de Subsistencia 

Teloneando a Jaime Urrutia Valenzuela

La creatividad musical de las Rías Baixas e de A Limia confluyen en este proyecto de Factoría de subsistencia.

Personas con sus propias y respectivas inquietudes artísticas. Por un lado Sabela Dacal, ligada al mundo de las artes escénicas, siendo acordeonista-pianista de distintos grupos musicales (actualmente Xestreu y Emilio Rúa) y, por otro lado, Josito Porto, también ligado a ese engañoso mundo de las artes escénicas y musicales (dicen las malas lenguas que formó parte de Korosi Dansas y Magritte entre otros proyectos de dudosa calidad).

Se trata de iluminar los sentidos con palabras y hechos. De parar el tiempo con músicas que pasean libres por nuestra cabeza y que sacuden la bandera de la inocencia de los que se niegan a vivir en mundos tiznados de gris. Como calamares de bar. Como supermanes domésticos siempre dispuestos a echar una mano o dos. Como un lapicero lleno de colores y listo para utilizar en un cuaderno de un millón de hojas. Como un mago guardando el secreto de su truco más fascinante antes de la gran noche.

Factoría de subsistencia están cerca de tu oreja. Damos volumen y nos preparamos para la más hermosa de las subsistencias. Se trata de eso y lo sabemos.

Pasen y vean. Escuchen.

Subsistiremos.



18may
mayo 2019
Festas de Santa Rita




Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

 
Top