--> 🏃 Rugby Os Ingleses RC - Gaztedi RT | 5may

0

11h30 Domingo en Estadio Atletismo Fontecarmoa, Vilagarcía. Entrada libre

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B 

DOBLE CITA INGLESES - GAZTEDI
La coincidencia hace que la escuela de Os Ingleses se desplace con 54 jugadores este fin de semana a Vitoria-Gaztedi para participar en la XI Araba Cup organizda por el Gaztedi R.T., y que el equipo senior se tenga que enfrentar en Vilagarcía, al Gaztedi R.T. en la fase de ascenso.

Una pena que la primera eliminatoria no hubiese tocado jugar primero en Vitoria, ya que asi los senior contarían con el apoyo de la escuela del club.

DOMINGO 11:30 - OS INGLESES R.C. vs. GAZTEDI R.T. 
Este domingo, 5 de mayo a las 11:30 horas, el equipo senior vuelve a disputar una fase de ascenso a División de Honor B, y en la primera eliminatoria, nos enfrentaremos al equipo vitoriano de Gaztedi R.T, jugando en Vilagarcía el partido de ida y el próximo 12 de mayo el partido de vuelta en Vitoria-Gasteiz.

Se presenta una eliminatoria igualada entre dos conjuntos que quedaron segundos en sus respectivas ligas, Os Ingleses por detrás de Ferrol y Gaztedi por detrás de Universiadad de Bilbao, ya que ambos conjuntos juegan con jugadores de casa, si bien Gaztedi, fichó esta temporada 3 jugadores argentinos que se desenvuelven en los puestos de 2ª línea, de centro y el tercero de ellos que puede desenvolverse en diferentes posiciones, lo que hace pensar que el ascenso es su objetivo.

El equipo senior de Os Ingleses está preparando con ganas e ilusión esta fase, sabedor que tiene poco que perder y que es un premio al trabajo realizado durante todo el año, pero con una clara intención de competirla hasta el final, vaciandose en cada partido como hicieron a lo largo de toda la temporada.

Hasta el entrenamiento no se sabrá el XV inicial ni que jugadores completarán la convocatoria, ya que varios jugadores presentan molestias físicas y turnos de trabajo pendientes de poder cambiarlos para estar disponibles para el encuentro.

LA ESCUELA VIAJA A LA "XI ARABA CUP" DE VITORIA-GAZTEDI 
El viernes a la una la escuela de Os Ingleses saldrá para participar en la decimo primera edición de la Araba Cup, torneo para escuelas con la presencia de más de 23 equipos nacionales, lo que suponen 1200 jugadores menores de 14 años compartiendo experiencias, convivencia y amistad todo a través del rugby, organizado por el Gaztedi Rugby Taldea el sábado 4 y domingo 5 de mayo

05may
mayo 2019

Publicar un comentario

 
Top