--> 🎭 Elisa e Marcela | 30mar´19

0
21h sábado en Auditorio Vilagarcía. Entrada? 


Elisa e Marcela 


Espectáculo teatral a cargo de A Panadaría 

Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la Iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas. Las cómicas de A Panadaría presentan una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento. Elisa y Marcela es unha historia de amor a contratiempo.

Coproducción de A Panadaría con el Centro Dramático Galego, Concello y Diputación de A Coruña, Concello de Vimianzo, y Concello de Rianxo.

Mejor espectáculo en los Premios María Casares 2018, e también mejor dirección, mejor texto original y mejor actriz protagonista (Areta Bolado) en los mismos premios. Premio Luísa Villalta para iniciativas culturales por la igualdad. XIV Premio LGBT Marcela y Elisa entregado por el Colectivo ALAS A Coruña. Premio del público MIT de Ribadavia 2018 y Fetega  de Carballiño 2018. Premio ex aequo a Mejor actriz (Areta Bolado, Noelia Castro y Ailén Kendelman) en el Fetega 2018.

Elenco:
Areta Bolado, Noelia Castro e Ailén Kendelman

REDE GALEGA DE TEATROS E AUDITORIOS. Xunta de Galicia

30mar
marzo 2019

Publicar un comentario

 
Top