--> 🎭 Festival Solidario. E ti, de quen ves sendo?. Espectáciulo de imitaciones | 16mar

0

17h30 y 20h sábado en Auditorio de Valga. Entrada 3€ 

Festival Solidario. E ti, de quen ves sendo?. Espectáciulo de imitaciones. 


🎭 escena, 🎵 musica, 🎬 cine, 🏃 deporte, 💬 acto, 🎇 fiesta, 🏬 promo, 🍴 gastro, 📣 anuncio, 💡 formacion, 🎨 expo, 👪 infantil, 📆 celebracion

Aquí os presentamos el cartel del que será nuestro próximo espectáculo!!El 16 de marzo nos vemos en el Auditorio de Cordeiro (Valga), en dos pases, para poder disfrutar de un divertido espectáculo con voz en directo y llamativas coreografías, ¿y lo mejor?que todo es para ayudar a una buena causa, todo el beneficio íntegro irá para la asociación NICO Contra el Cáncer Infantil. Fomentando la Investigación. Os iremos informando en los próximos días desde cuando podéis adquirir las entradas, aportar vuestro granito de arena con la Fila 0 si no podéis venir, o cómo participar en alguno de los sorteos que realizaremos para recaudar más fondos.

Aprovechamos para agradecer enormemente su colaboración al Concello de Valga, a Bañosprint, Duende Instrumentos Musicales, y a Andaina Pro Saúde Mental, así como a todos los famosos que nos están haciendo llegar su apoyo para esta iniciativa. Juntos sumamos más.

YO SIGO SIENDO NIÑO, ¿Y TÚ? — me siento entusiasmado.

ATENCIÓN!!!Sorteo!!!Para el evento que tenemos el día 16 de marzo en el Auditorio de Valga vamos a realizar un sorteo de distintos artículos que nos enviaron famosos (que iremos añadiendo alguna cosa más que estamos a la espera). Por el momento tenemos:
- Una camiseta del Barsa
- Un balón firmado por los jugadores del Deportivo
- 5 camisetas de Carlos Latre
- Artículos de merchandising de la Asociación Nico contra el cáncer infantil.

¿Cómo se puede participar?muy sencillo, por 1€ podrás elegir un número del 1 al 2000, nos dejas un nombre y un número de teléfono en nuestras instalaciones. El sorteo se hará el día 18 de marzo y llamaremos a los afortunados y lo publicaremos por aquí. Y si vienes a nuestro espectáculo, al adquirir una entrada puedes elegir un número para el sorteo, más razones por las que no podéis faltar!!!!Todo el dinero del sorteo irá íntegro para la asociación Nico contra el cáncer infantil, al igual que todo lo recaudado con las entradas al espectáculo.

¡¡Mucha suerte!!

16mar
marzo 2019



Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

 
Top