--> 🏬 Premio Ría de Arousa | may-jun

0

en Vilagarcía. Inscripción libre. 

II Premio Ría de Arousa

Aquí está el II Premio Ría de Arousa organizado por Aje Pontevedra con el afán de promover el emprendimiento que ponga en valor la localidad y estén relacionados con la economía marítimo-portuaria u logística de la localidad.
Nuestra asociación llevará a cabo el 14 de junio de 2018 el II Premio Ría de Arousa y para ello te invitan participar si tu proyecto se adapta a las bases establecidas.

¿Qué incluyen los premios?

PRIMER PREMIO: Se establece un premio a la mejor idea empresarial. El premio consistirá en un reconocimiento público de “Premio idea empresarial excelente en el ámbito de la Economía Marítima” con un año en nuestro despacho emprendedor, un DBA (Diploma en Business Administration) valorado en 3.600€ por la Galicia Businees School y por supuesto también  2.000 euros para los primeros gastos de la funcionamiento, aportado por la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

III ACÉSSITS: Programa superior de liderazgo y Dirección de quipos valorado en 1800€ además de 6 meses en nuestro espacio Emprendedor gracias a su zona Coworking.

Fechas

14 de mayo: Apertura del plazo de inscripción.
10 de junio: Cierre del plazo de inscripción.
14 de junio: Acto de entrega de premios.

Inscripción: http://www.ajepontevedra.es/ii-premio-ria-de-arousa

14may, 10jun, 14jun
mayo, junio 2018 

Publicar un comentario

 
Top