--> 💬 Intercambio Juvenil Who? If Not We Are | mar

0

Del 24 de marzo al 1 de abr en Vilagarcía. Inscripción libre. 

Intercambio Juvenil "Who? If Not We Are" 

Buscamos participantes para nuestro proyecto de Semana Santa.

¡Última llamada! ¿Quieres participar en nuestro próximo proyecto?

Intercambio Juvenil "Who? If Not We Are"

Del 24 de marzo al 1abr en Vilagarcía de Arousa

El objetivo principal del proyecto es involucrar a 40 jóvenes de 6 países diferentes (España, Italia, Polonia, Noruega, Rumanía y Grecia) en la creación de un movimiento internacional que potencie el pensamiento crítico, luchando así contra la desinformación y los bulos.

La participación en el intercambio es totalmente gratuita (alojamiento, comidas, excursiones, etc.). Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario antes del miércoles 14 de marzo: https://goo.gl/forms/FEXxW8iXvLXZfW193
Who? If Not We Are es un intercambio juvenil, financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, que tendrá lugar en Vilagarcía de Arousa entre el 24 de marzo y el 1 de abr de 2018. El principal objetivo del proyecto es trabajar en un movimiento internacional para el desarrollo de un pensamiento crítico. Durante 7 días, 40 jóvenes provenientes de España, Italia, Polonia, Rumanía, Grecia y Noruega unirán sus fuerzas en la creación del movimiento al mismo tiempo que conviven en un ambiente multicultural, potenciando el entendimiento entre países. 

Subvención Erasmus+: 23805€ 
24mar
marzo 2018 

Publicar un comentario

 
Top