--> AXENDA 29SEP VILAGARCÍA DE AROUSA

0

Domingo 29 de septiembre 2019 en Vilagarcía. Agenda diaria. 

AGENDA 29SEP  


Dominguete 


FESTAS TRABANCA
Salva de bombas. . Pasarrúas con Banda de Música Cultural de Vilanova. 12h Misa solemne con Coral Amencer. Procesión. Sesión vermouth con Dúo CHIC. 18h30 Exhibición de Capoeira Dojo Berserkers Núcleo de Lutas no Xardín de Carús. 22h30 Verbena con Grupo AMÉRICA DE VIGO e MARBELLA.

CORTEGADA
Rutas turísticas 'Ruta do Carro. Visita Guiada a Cortegada' con Amarcarril salen hoy a las 9h a visitar Cortegada. Para apuntarte a próximas, teléfono 626 249 725

CIRCO
El circo Evolution Circus con su espectáculo 'Imaginatio, Despierta tus Sueños' están instalados en el Ramal y ofrecen espectáculo hoy en función única a las 18h. La entrada desde 9€ hasta 25€, según zonas y niño/adulto.

CARTELERA
Películas: A dos metros de ti, Ad Astra, Angry Birds 2. La película, Dora y la ciudad perdida, Downton Abbey, Érase una vez en... Hollywood, It: Capítulo 2, Objetivo: Washington, Padre no hay más que uno, Quien a hierro mata", en Porto Deportivo, Vilagarcía.
  • Hoy se celebra: Día Mundial del Corazón, iniciativa de la Federación Mundial del Corazón.
  • Santoral: San Miguel, San Gabriel, San Rafael. 
Se inauguró el centro de ocio Diverland en Vilanova de Arousa. Es previsible que hoy esté hasta la bandera de gente, pero es una opción a valorar con un día de lluvia como hoy. 

Lo que viene (avance semanal) 

INTELIGENCIA EMOCIONAL
El centro infantil NENOOS (r/Castelao) ofrece talleres gratuitos de presentación a las familias de sus programas de rendimiento académico y desarrollo personal para niños/as. El próximo será el lunes a las 18h30. Inscribete en el teléfono 655 872 968

CURSOS FORMACIÓN LABORAL
Todos los sábados KAEME oferta cursos de formación laboral y teorico prácticos sobre manejo de maquinaria. Revisa los próximos en este enlace o llamando al teléfono 986 507 417

EXPOS CURTAS
El viernes y sábado se inauguran las exposiciones del Festival de Cine e Banda Deseñada CURTAS, que este año dedica a Harry Potter, V de Vendetta, Patola Ti, y sobre la historia de la ciencia ficción a través de modelos a escala de las naves  más emblemáticas del género en el cine y la televisión.

BEETHOVEN
En la cita mensual con el Ateneo Mar de Arousa, habrá una escucha de la obra y  coloquio acerca de la 3º sinfonía de Beethoven. Será en la tercera planta del Centro Comercial Arousa, el viernes a las 21h. Entrada libre

FIESTAS, MERCADILLO, TEATRO, FOLCLORE, INTEGRACIÓN...
El sábado comenzarán las Festas do Rosario en Vilaxoán. El domingo se celebra en Vilagarcía la última etapa de la Marcha Ciclista Spacial Olympics. Durante el fin de semana la protectora de animales monta su habitual mercadillo en Peixería. El sábado folclore en el Serán del grupo A Nosa Sra da Xunqueira. Touriñán y Carlos Blanco traen comedia en tres funciones en el auditorio.
Todos los eventos de esta semana en ente enlace https://bit.ly/2nA2fQc

Nuevas ofertas de empleo en la agenda diaria. Para ver más, en el enlace https://emprego.arousatv.com

Por secciones

Pulsa los enlaces para ver más información:

👉 Eventos 


👉 Expos  



👉Avisos  


👉 Inscripción a próximos   


👉 Ofertas de Empleo en Arousa

Publicar un comentario

 
Top