--> 🏬 Desfile de Moda en el CC Arousa | 25may

0

20h en Centro Comercial Arousa, Vilagarcía. Entrada libre. 

Desfile de Moda en el Centro Comercial Arousa

Con la participación de Zulema Vázquez (Miss España 7 continentes/ primera dama/ miss elegancia) y Julio Rey (media punta del Arosa SC)

Durante la segunda quincena del mes de mayo, estamos celebrando el MES DE LA MODA en el Centro Comercial Arousa, y por ello además de sortear 10 vales por el mismo importe de la compra, (hasta 100,00 € por ticket de compra), mañana VIERNES 25  a las  20:00 horas, celebraremos en el patio interior de la 1ª planta, un GRAN DESFILE DE MODELOS.

Presentaremos moda de hombre, mujer y niño, además de complementos, lencería y baño.

Participarán varias tiendas de moda de la 1ª planta como Caro Cuore, MissTic, De Pepa, Serget Major, Intersport, Óptica Travesía, Martipell, además del Departamento de Textil del HIPER FROIZ de la planta baja.

Contaremos con modelos profesionales y amateurs, con la especial colaboración de ZULEMA VÁZQUEZ, Miss España 7 Continentes 2017, (dónde fue elegida 1ª Dama y Miss Simpatía) y JULIO REY, conocido "media punta" del AROSA S.C.

El desfile estará coordinado y dirigido por Amparo Ponte, (personal shopper Vilagarcía), y amenizará y presentará el evento Carlos Crespo.

25may 
mayo 2018 



Publicar un comentario

 
Top