--> 🏬 V Feria del Caravaning | 4-7abr

0

jueves a domingo en Fexdega, Vilagarcía. Entrada libre

V Feria del Caravaning de Galicia, que, por primera vez este año, se celebrará en el recinto ferial de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra.


Desde el jueves 04 de abril hasta el domingo 07,  una muy interesante exposicion que celebraremos en el recinto ferial de FEXDEGA en Vilagarcia De Arousa. Ahí se presentarán muchas novedades de diferentes marcas, y estarán los concesionarios de Autocaravanas más importantes de Galicia.

La cita, en la que, como es habitual, participarán los principales distribuidores de Galicia, comenzará el jueves 4 de abril y se prolongará hasta el domingo, 7; por lo que tanto los autocaravanistas como aquellas personas que quieran descubrir las ventajas de viajar en caravana, autocaravana o camper tendrán tiempo más que suficiente para conocer las últimas propuestas del sector,

En esta feria, organizada por la Asociación Empresarios Caravaning Galicia, los asistentes podrán conocer en el recinto ferial de Vilagarcía de Arousa una importante muestra de su catálogo para 2019.

Asimismo, quienes se acerquen las Rías Baixas para admirar las últimas novedades en caravaning y beneficiarse de los descuentos que se ofrecerán tanto para quienes quieran comprar como para quienes opten por alquilar, podrán disfrutar también de los atractivos que ofrece la villa de Vilagarcía y la ría de Arousa (la más extensa de las gallegas) como sus alrededores, entre los que sobresale, al margen de los destinos de litoral (el Parque Nacional Illas Atlánticas, la isla de Arousa, O Grove, Cambados, Vilanova de Arousa, Carril, Catoira, Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal, Riveira...), la capital gallega. No se puede olvidar que Santiago de Compostela, que acogió las ediciones anteriores de la Feria del Caravaning de Galicia, está declarada íntegramente como Patrimonio de la Humanidad.

Una interesante propuesta para quienes quieran disfrutar de un extraordinario fin de semana.

Paralelamente se esperaba la participación de la Asociación Galega de Autocaravanas en una concentración en el mismo lugar, pero finalmente no se llevará a cabo, tal como informamos en el siguiente comunicado de la asociación.

Comunicado de la Asociación Galega de Autocaravanas 


Estimados socios, os comunicamos que finalmente no organizamos la concentracion prevista para el proximo fin de semana en Vilagarcia (5, 6 y 7 de Abril) con motivo de la V Feria del Caravaning.

Una de las premisas fundamentales para la organización de una concentración es el interés y la colaboración de todas las partes involucradas, y lamentablemente, esta vez no ha sido así, el interés y trabajo realizado por la junta directiva no ha sido correspondido por las otras partes implicadas y se ha tomado la decision de anularla y ahorrar fuerzas y trabajo para otro momento y lugar en el que se tenga en mayor consideracion a los socios.

Nos vemos en XInzo !!!!!

PD: La organización de la feria ha informado que tendrá sitios reservados para aparcamiento de autocaravanas para todos aquellos que deseen asistir y que la entrada a la feria es gratuita.


04abr, 05abr, 06abr, 07abr
abril 2019



Suscríbete a Arousa TV por correo


Publicar un comentario

 
Top