--> 📣 Mitín Partido Popular PP Vilagarcía | 21abr

0

20h domingo en Praza Peixería, Vilagarcía. Entrada libre

El PP celebra este domingo su mitin central en A Peixería


· La céntrica plaza acogerá (20:00 horas) el acto principal para las comarcas de O Salnés y Ulla-Umia de cara al próximo 28-A

· Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor, Alfonso Rueda, Elena Suárez y Alfonso Gallego serán los protagonistas del gran acto bicomarcal

· El PP pone el foco en la importancia de concentrar el voto del centro derecha para que “Sánchez no siga haciendo más daño a España”

El Partido Popular apuesta por un gran acto de campaña a una semana exacta de la jornada electoral del próximo 28 de abril. Será en la céntrica plaza de A Peixería a partir de las 20:00 horas de este domingo día 21. El acto está diseñado para ser el referente de las comarcas de O Salnés y Ulla-Umia, y se espera la presencia de todos los candidatos a las municipales de los distintos municipios en ambas comarcas.

Los oradores que tomarán la palabra en el acto de Vilagarcía serán Alfonso González Gallego (Presidente local y candidato a la alcaldía de Ravella); Elena Suárez Sarmiento (candidata número 3 al Congreso de los Diputados); Alfonso Rueda (Presidente provincial); Ana Pastor (candidata número 1 al Congreso) y Alberto Núñez Feijóo (Presidente del PP de Galicia). Están invitados además distintos cargos y autoridades del partido a distintos niveles en lo que se espera sea una gran cita en un momento clave.

Vilagarcía se convierte así en el lugar de referencia para todas las localidades de O Salnés y Ulla-Umia. Cabe destacar que Elena Suárez ocupa la mejor posición histórica del partido local (número 3 al Congreso), en lo que se traduce como una clara apuesta del PP por la tercera ciudad de la provincia y por nuestra candidata.

El Partido Popular pone el foco en la importancia que tiene esta cita a nivel nacional, que marcará “el futuro a corto, medio y largo plazo de España”. Los populares insisten en la relevancia que adquiere la concentración del voto del centro derecha de los electores para que “Sánchez no siga haciendo más daño a España”.

La actual situación de la política, la irrupción de nuevas formaciones y el importante número de indecisos hacen que la cita con las urnas de la próxima semana vaya a marcar “un antes y un después”. El Partido Popular, con su líder Pablo Casado a la cabeza, se presentan ante los españoles como la gran garantía de frenar la deriva socialista, en manos de los independentistas y los que quieren romper España. “Somos el único valor seguro y la ciudadanía tiene que decidir entre volver a la senda del crecimiento con un Gobierno liderado por el PP o exponerse a la amenza de 4 años de Sánchez y sus socios”, asegura Elena Suárez, que debutará en un gran mitin en la que lleva años siendo su casa.

21abr
abril 2019

Publicar un comentario

 
Top