--> 🏃 Arousa Fútbol 7 2019 | 18-21abr

0

jueves a domingo en Ribadumia. Entrada? 

Arousa Fútbol 7 2019

La edición de la Fase Previa (18 a 21 de abril) y de la Fase Final (31 de mayo, 1 y 2 de Junio) de AF7 2019 tendrá lugar en las instalaciones de A Senra, Concello de Ribadumia, despues del acuerdo alcanzado con el concello para la celebración del que será el 24º Arousa Fútbol 7.

La elección de la nueva sede por parte de la organización del evento se fundamenta en la calidad de las instalaciones en las que se realizará el campeonato y en el apoyo y entusiamo, que sin fisuras y desde el primer momento, ha mostrado tanto el Concello, a través de la alcaldía y de su equipo de trabajo, como el CD Ribadumia, con la mejor disposición a colaborar desde el club con AF7, para acoger la edición de este año.

La celebración en el pasado Diciembre del 6ª Torneo Indoor, un éxito deportivo y social, del que queremos hacer partícipes al concello por las facilidades aportadas, ha sido determinante para creer desde AF7 que el torneo seguirá su camino y sus posibilidades de crecimiento con la elección realizada.

EL formato del torneo en 2019 seguirá siendo el mismo que ya es una referencia a nivel europeo, el que ha puesto en el mapa deportivo nacional a la comarca de O Salnés desde hace 23 años: 80 equipos en la Fase Previa y 20 equipos enla Fase Final (4 clasificados desde las Fase Previa y 16 invitaciones para los mejores equipos del mundo).

Toda vez que despejamos cualquier duda acerca de la continuidad del evento, toda nuestra energía se encamina a haceros sentir partícipes y orgullosos de una nueva edición de AF7 a público, medios de comunicación, instituciones y patrocinadores, con los que esperamos podemos seguir contando en una nueva edición.

Confiamos en que volverá a ser un nuevo éxito deportivo y social, en una nueva etapa que se abre llena de desafíos, nuevos compromisos, energía positiva y el empeño en que AF7 no va a parar.


18abr, 19abr, 20abr, 21abr
01jun, 02jun
abril, junio 2019

Publicar un comentario

 
Top