--> Luis Piedrahita 'Las amígdalas de mis agmídalas son mis amígdalas' en Vilagarcía | 6abr

0

20h30 sábado 6 de abril 2019, comedia en el Auditorio de Vilagarcía. Entrada +15€ 


Luis Piedrahita vuelve de nuevo a Vilagarcía con su espectáculo "Las amígdalas de mis agmídalas son mis amígdalas"


¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena.

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho.


Luis Piedrahita 

Es colaborador y guionista del programa El hormiguero 3.0. Ha trabajado para programas como El club de la comedia o Cruz y Raya. Y ha sido colaborador, guionista y director del programa de magia Nada por aquí.

Luis Piedrahita es autor de seis libros de humor: “A mí este siglo se me está haciendo largo”, “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”, “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”, “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota”, “¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?” y “Un cacahuete flotando en un piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?”. Además, ha escrito un libro de literatura infantil titulado “Diario de una pulga” y otro de magia, “Monedas y otras historias”.

Actualmente triunfa por toda España y Latinoamérica con espectáculos teatrales, escritos y dirigidos por él. Sus últimas creaciones son: “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable” y “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”.

Es colaborador habitual del programa de radio La ventana, en la Cadena Ser. Además ha trabajado en el programa matutino No somos nadie, de M80 Radio, en el programa No es un verano cualquiera, de RNE y en el Yu, no te pierdas nada, en Los 40 Principales.

En su faceta como cineasta ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, el largometraje “La habitación de Fermat”, estrenada en más de cincuenta países. Además ha colaborado en el guión del largometraje “Cosas que hacen que la vida valga la pena”, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

06abr
abril 2019
🎭 escena


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

 
Top