--> 👪 Rudi Dudi 'Rastafarudi'. Festiclown | 3,4ago

0

20h30 viernes, actuación en Praza da Liberdade Carril, y sábado 12h en campo da festa Sobradelo, Vilagarcía. Entrada libre 

Rudi Dudi 'Rastafarudi' 

"Rudi tiene alma de viajero, de vagabundo, de nómada"


Antes programado para el 30 jul, se aplazó por lluvia

Nacido en Genk (Bélgica), Rudi Dudi lleva toda la vida en el teatro, en el nuevo circo y actuando en la calle. Formado en la Escuela de Mimos de Antwerpen, en los años ochenta trabaja como actor, director y autor teatral en Bélgica. En los noventa, accede al circuíto de Teatro en la Educación de Irlanda y, tras casi una década dedicado a la narración oral en aquel país, centra su carrera de clown girando por toda Europa hasta que decide instalarse en 2005 como artista total en Galicia.

Clowntamination 

Rudi tiene alma de viajero, de vagabundo, de nómada. Desde muy joven, le acompaña una de sus mejores pertenencias. La más querida, la más especial. Una maleta mágica que ha heredado de su abuelo. Allí guarda toda su vida, un mundo entero, todo lo que necesita para vivir y hacer reír. En esa maleta no falta ni su talento ni su humor y, desde luego, lo que nunca falta es el nariz rojo de payaso.

Rudi Dudi, en su personaje "el hombre más fuerte del mundo", a veces tierno e inseguro y otras romántico y atrevido, intenta romper los moldes, jugando con el absurdo.

Con su arte seductor consigue atrapar a un público sin límite de edad, invitándolo a participar y ayudar en lo imposible, logrando que el espectador "pierda" la noción del tiempo y "gane" una sonrisa. Un espectáculo dinámico e interactivo designado para salas y exteriores.

Rastafarudi

Desde música en vivo hasta malabarismo, pasando por coreografías en tutú y un streap-tease a base de carcajadas. Y en el medio y medio, Rudi Dudi. El clown -belga más universal- crea un espectáculo surgido de la magia y la fuerza que vienen de lo más profundo, directamente del corazón. En Rastafarudi, se nos presenta un antiguo ritual para que la gente se acueste todas las noches con la esperanza intacta en este mundo. Al parecer, María Cllas y Elvis, Bob Marley y Michael Jackson, también Madonna y Lady Gaga han mantenido vivo este ritual. Pero sólo Rudi Dudi se atreve a mostrárselo al mundo.

Festiclown - Culturactiva
Festas de San Roque

03ago, 04ago
julio, agosto 2018



Publicar un comentario

 
Top