--> 💡 Campamentos de Baile Nydia | jul-ago

0

julio y agosto en Cambados. Inscripción previa

Campamentos de Baile Nydia  

Recordamos que estamos buscando colaboradores para nuestros Campamentos de Baile, cualquier cosa que podamos sortear entre los asistentes o ayuda para mejorar las actividades complementarias nos sirve :)

Y...ya tenemos fechas de los campamentos y por lo tanto abrimos las inscripciones!!!!!!!!!

¿Te encanta bailar?¿te gustaría aprender estilos nuevos de una forma dinámica y divertida? sin duda lo que estás buscando es nuestro campamento de baile intensivo.
Se trata de un campamento no convencional, que no tiene que ver en absoluto con ningún otro que hayas visto con anterioridad. Son cinco días completos, en donde se ofrece:

  • Más de 15 clases de baile, de diferentes estilos: hip hop, new style, ragga, contemporáneo, ritmos latinos, bailes del mundo, expresión…
  • Actividades de ocio complementarias: gymkanas, grandes juegos, juegos en grupo, etc.
  • Veladas nocturnas con actividades lúdicas y dinámicas de grupo.
  • Alojamiento y pensión completa.
  • Certificado de asistencia y muchas sorpresas.

El lugar de realización del campamento es el Pazo Serantellos (recinto del colegio de los Salesianos en Cambados), que dispone de todo lo necesario para nuestra absoluta comodidad en estos días.

Para un mejor funcionamiento dividimos el campamento en dos tandas:

  • Primera tanda, para edades comprendidas entre los 8 y 13 años. Este año las fechas son del 24 al 28 de julio (ambos incluidos).
  • Segunda tanda, para mayores de 13 años y adultos. Este año las fechas son del 29 de julio al 3 de agosto (ambos incluidos).

Si te gusta el baile no deberías perdértelo, una oportunidad de disfrutar de 5 días de baile, convivencia, risas y diversión. Posibilidad de asistir días sueltos o por clases, todas las opciones posibles para que todos podáis aprovechar al máximo este evento.

Para ampliar información os podéis poner en contacto con nosotros en nuestras instalaciones, a través del teléfono o del formulario de la web. También en unos días podréis descargar en nuestra web la información general (horarios, precios, servicios incluidos…) con el documento de inscripción (disponemos de ofertas en las tarifas si se reserva la plaza con antelación. Plazas limitadas.)

¿A qué esperas?

El cartel es provisional para empezar a mover por aquí, cuando cerremos los colaboradores pondremos los logos y ya ultimaremos el cartel. Ya tenemos a dos colaboradores que anunciaremos en los próximos días, ¿quien será? ¿vendrán más a partir de ahora? Os iremos informando :)

24jul, 19jul
julio, agosto 2018 

Publicar un comentario

 
Top