--> 🎵 Jake Shane (Dúo) | 19abr

0

21h30 jueves, concierto en A Baldosa, Vilagarcía. Entrada libre. 

Jake Shane (Dúo) 

Este JUERNES vuelve, después de habernos dejado maravillados las pasadas navidades, el gran JAKE SHANE. Esta vez en formato dúo, el norteamericano se apoya en una guitarra más, para mostrarnos sus canciones más auténticas.

Un gran talento tanto para componer como ejecutar un follk genuinamente americano.

https://www.youtube.com/watch?v=YbkC2jeeTzc&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=rh8VYT68Asc&feature=youtu.be

El próximo JUERNES 19 de abril a las 21:30h

Más info:
Nacido en Springfield, Illinois. Se perdió en los vericuetos del blues y de las tradiciones folk estadounidenses y acabó viviendo en Nahsville, donde grabó su álbum de debut de tintes dostoievskianos, Ancient Fire (2012), y estuvo un tiempo trabajando a las órdenes del legendario cantautor John Prime, mientras se sacaba una licenciatura en Filosofía.

Se trasladó a Madrid en 2012, y ahí se zambulló de lleno en el flamenco y escribió las canciones de su segundo disco, Evening Sounds. Martin Chilton, del The Daily Telegraph, escribió: «El álbum de Jake Shane, Evening Sounds, fusiona con elegancia folk, americana e incluso algunas influencias españolas de su etapa en Madrid en agradables melodías y letras inteligentes, como las que nos encontramos en las canciones "Before Winter" y "Seascape". Escucharlo es todo un disfrute».

Tras dos años en Madrid, Jake se dedicó a recorrer mundo durante tres años, quedándose durante un par de meses en numerosos ciudades de varios países. Hace poco ha vuelto a España. Se gana la vida yendo de gira con su música mientras sigue puliendo sus vívidos versos y explorando cuestiones eternas mediante su música roots estadounidense con tintes españoles, que da lugar a un sonido absolutamente único.

Descubre más sobre Jake aquí (http://www.jakeshane.com/p/bio.html).
Conecta con él en facebook (https://www.facebook.com/jakeshanemusic), instagram (http://instagram.com/jakeshanemusic) y twitter (https://twitter.com/JakeShaneMusic).



Publicar un comentario

 
Top