--> AXENDA 27SEP VILAGARCÍA DE AROUSA

0

Viernes 27 de septiembre 2019 en Vilagarcía. Agenda diaria. 

AGENDA 27SEP  

Huelga mundial #EmergenciaClimática

Este viernes 27 de septiembre del 2019 se celebra la Huelga Mundial del Clima. Se trata de una protesta a nivel global en la que se prevé que participen millones de personas de todo el mundo. Se están llevando a cabo actividades desde el pasado viernes. La protestas coinciden con la celebración en Nueva York (EEUU) de la Cumbre Climática convocada por la ONU para impulsar la ambición en las negociaciones de la próxima Conferencia del Clima que se celebrará a final de año en Chile.

Esta huelga estudiantil global exigirá a los líderes mundiales que tomen medidas urgentes para acabar con la crisis climática. También se plantea una huelga de consumo.

En España convocan la huelga las plataformas Fridays for Future (Juventud por el Clima), Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima, que aúnan un total de unas 300 organizaciones.

En Galicia hay previstas concentraciones en varios puntos. Mira el enlace para saber horarios.

Viernes 

El centro infantil Nenoos ofrece talleres gratuitos de presentación a las familias de sus programas de rendimiento académico y desarrollo personal para niños/as.
Hoy a las 19h y el lunes a las 18h30.
Inscribirse en el 655 872 968

Además de las actividades por la semana de acción por el clima, que incluyen hoy una gymkana infantil, hay una charla sobre violencia de género, conciertos en Rock Bar Miudo, Zona Tir y Mendez Núñez. Comienzan las fiestas en Trabanca Badiña. Hoy como cada viernes pasa el tren del puerto, a las 10:40h y regreso a las 19:30h aproximadamente. Ojo tráfico en el Ramal.

Añadimos nueva sección de ofertas de empleo a la agenda diaria. Para ver más, en el enlace https://emprego.arousatv.com

Hoy se celebra: Día Mundial del Turismo.
El santoral de hoy: San Adolfo, Santa Minia.
Efemérides: 1998 En Estados Unidos se estrena el buscador Google.

Por secciones

Pulsa los enlaces para ver más información:

👉 Eventos 


👉 Expos  



👉Avisos  


👉 Inscripción a próximos   


👉 Ofertas de Empleo en Arousa

Publicar un comentario

 
Top