--> 🎨 Expo Sorrisos Transformadores | 6-18feb

0
en Salón García, Vilagarcía. Entrada libre

Expo Sorrisos Transformadores

Inauguración y charla el 6feb a las 11h en Sala de Conferencias Auditorio.
Exposición en Salón García
"Sorrisos transformadores" es una iniciativa de la Diputación de Pontevedra, en colaboración con la Asociación de Familias de Menores Trans de Galicia (ARELAS), con fotografías de Noemí Chantada.

Bajo el lema "Respeta-defiende-sensibiliza-iguala-vive-y deja vivir" el proyecto busca la visibilización, sensibilización y naturalización del colectivo trans* para promover la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y el derecho a ser diferentes.

Esta iniciativa trata de prever actitudes y comportamientos discriminatorios por orientación sexual o identidad de género y combatir el acoso escolar por estos dos motivos, favoreciendo la visibilidad del alumnado LGTBI y la plena normalidad de las orientaciones sexuales y las identidades de género.

El proyecto "Sorrisos trans*formadores" comprende una exposición fotográfica de visibilización positiva que incluye imágenes de personas alegres, orgullosas, que muestran una parcela de su vida que les gusta, acompañadas de un texto que refleja una frase o idea. De forma paralela se desarrollan diversas charlas informativas destinadas principalmente a la comunidad escolar.


días: 06frb, 07feb, 08feb, 09feb, 10feb, 11fweb, 12feb, 13feb, 14feb, 15feb, 16feb, 17feb, 18feb
febrero 2018 

Publicar un comentario

 
Top